Al trote del colegio
“Yo elijo mis zapatos”
Son los primeros días de colegio y aún las mamás y papás siguen cargando listas de útiles escolares, libros y uniformes; sin embargo estos últimos quizás puedan encontrarse en la tienda del mismo colegio o donde la confeccionista autorizada que muy seguramente tendrá las tallas de los niños y/o adolecentes listas para pagar y llevar.
¿Pero y los zapatos? Esos no están precisamente donde la modista, porque además de que impliquen uniformidad en color y forma, no se exigen marcas, ni estilos específicos para llevarlos; y es precisamente allí donde los padres e hijos tienen los primeros roces de su vida por temas de moda.
Ya la comodidad no es el principal atributo para comprar zapatos escolares, los adolecentes e inclusive los más pequeños exigen lucir aquellos zapatos que usarán más del 70% del año de una forma auténtica.
Este estilo va ligado a la calidad, en un zapato que permita aguantar la estresante clase de matemáticas hasta un acalorado partido de fútbol en el recreo, donde se unen la frescura, la diversión y la moda.
En Calzado Andino no solo encontrarás zapatos únicos y de excelentes marcas, sino que tus hijos serán los clientes más importantes para ser los protagonistas de su salón de clases.